El futbolista sanjuanino Emmanuel Mas aprovechó las vacaciones en Boca para visitar su tierra natal y, como no podía ser de otra manera, aprovechó para volver al club que lo vio nacer.
sábado 18 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl futbolista sanjuanino Emmanuel Mas aprovechó las vacaciones en Boca para visitar su tierra natal y, como no podía ser de otra manera, aprovechó para volver al club que lo vio nacer.
En su cuenta de Instagram, el defensor de Boca compartió una foto en la que se lo ve en el campo de juego de la cancha de San Martín.
Mas se formó como futbolista desde niño en el club de Concepción y vistiendo la camiseta verdinegra debutó en Primera División a los 19 años, como titular desde el primer minuto en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, contra el local Newell's Old Boys, el domingo 21 de junio de 2008, por la última fecha del Torneo Clausura.
