San Martín consiguió el viernes por la noche una victoria más que importante en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, al que también le quitó un invicto de local en partidos oficiales de más de dos años.
Un 2x1 que ningún hincha verdinegro se puede perder: el gol del triunfo y el festejo en el vestuario
San Martín le quitó un invicto de dos años a Estudiantes gracias a un certero cabezazo de Monteseirín. Pasá y repasá y el tanto y la íntima celebración de los jugadores tras el partido
El conjunto verdinegro se quedó con los tres puntos gracias a un cabezazo de Facundo Monteseirín, anotado en el minuto 56.
La victoria ubica de momento al elenco de Grelak en la quinta posición de la tabla de Primera Nacional, aunque aún resta que otros conjuntos completen la 12ª jornada.
Y prueba de la alegría que representó este triunfo ante el Celeste riocuartense fue el festejo compartido por los jugadores en la intimidad del vestuario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y minería
Por Elizabeth Pérez
Entre paneles solares y un dique, el tren que ya tiene un guiño para revivir en San Juan
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un hombre por amenazar a un niño con un "cuchillo" en el cuello
Análisis
Por Ignacio Mora
La audaz jugada de Sergio Uñac con el PJ nacional ¿tendrá réplica en San Juan?
Movimientos
Por Redacción Tiempo de San Juan