ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Batacazo

En el partido 700 de Messi, Barcelona fue derrotado por el colista Leganés

El Barça se imponía en el estadio Butarque, pero se desconcentró y pagó caro sus errores: fue 2-1 para el equipo de Mauricio Pellegrino, que marchaba último en la tabla.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El gran batacazo de la sexta fecha del fútbol español lo dio el Leganés en el estadio Municipal de Butarque: se impuso 2-1 frente al Barcelona de las estrellas y le cortó el invicto.

Después de igualar con el Girona como local, el Barça arribó a esta cita contra el último de la tabla. Y estuvo en ventaja por el tanto de Philippe Coutinho, pasados los 10 minutos de la primera mitad. Lionel Messi pudo haber ampliado a través de un remate de media distancia que se estrelló en la unión del palo y el travesaño, pero se fue 1-0 arriba al vestuario.

A los 7 del complemento, el argentino Jonathan Silva asistió al franco-marroquí Nabil El Zhar, que de cabeza igualó la historia. Y el equipo de Mauricio Pellegrino sorprendió nuevamente al de Ernesto Valverde tras el grosero error de Gerard Piqué. Óscar aprovechó el regalo y, un minuto más tarde, puso el 2-1 que no se modificaría hasta el final.

Con este resultado, los catalanes perdieron por primera vez en la temporada y dejaron servido el liderazgo al Real Madrid, que visita al Sevilla a continuación y tiene su mismo puntaje (13).

El Leganés (tuvo a Guido Carrillo en el banco), que todavía no había triunfado en la competición, sumó por primera vez de a tres y tomó oxígeno en la zona baja.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar