ver más

domingo 12 de abril de 2026

ENCUESTA

Descontento por la lista de Sampaoli: al 72% de los sanjuaninos no le gusta

La AFA dio a conocer los 35 preseleccionados para ir al Mundial de Rusia y en San Juan más de la mitad de los sanjuaninos no están de acuerdo con la nómina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 

Este lunes, Jorge Sampaoli entregó la lista con los 35 preseleccionados que irán al Mundial de Rusia 2018 y generó un revuelo importante entre los fanáticos de la redonda. La presencia de Pablo Pérez y la ausencia de Matías Kranevitter, fueron algunos decisiones cuestionadas a través de las redes sociales.

Tiempo de San Juan realizó una encuesta sobre la lista de Sampaoli y el 72 % de los votantes fueron tajantes: no están a gusto con los jugadores que eligió el DT. 

Dentro de la nómina que dio a conocer el entrenador de la selección argentina se destacan las presencias de Franco Armani, Ricardo Centurión y Cristian Pavón, del fútbol local, y las sorpresas por las elecciones de Rodrigo Battaglia y Cristian Ansaldi.


 

Mirá todos los datos sobre los 35 convocados por Jorge Sampaoli en la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018, que comenzará exactamente dentro de un mes.

Seguí leyendo
Jorge Sampaoli dio la lista de 35 para el Mundial 2018
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video