miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTE ADAPTADO

Leglise, a días de partir a Montreal

El sanjuanino Roberto Leglise ya se encuentra en el último tramo de entrenamiento, preparándose para viajar a Canadá a disputar el Open de Boccia del 24 al 29 de abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El deportista de Alto Rendimiento del Deporte Adaptado, Roberto Leglise, hoy se entrena en doble turno en el Estadio Aldo Cantoni, antes de afrontar el viaje a Canadá para participar en el Open de Boccia. Su convocatoria se dio hace una semana atrás, luego de participar de una concentración selectiva en Buenos Aires.

Allí se eligieron a los representantes de Argentina y el sanjuanino fue uno de los seleccionados. El sábado a las 16:45hs viajará a Buenos Aires hasta Chile, desde ahí saldrá del país vecino el domingo en el mismo horario hasta Toronto para llegar a Montreal, junto a su entrenador Jorge Pringles. La delegación estará compuesta por 20 personas entre los que estarán los deportistas con sus respectivos acompañantes.

El certamen se disputará del 24 al 29 de abril y se desarrollará en Montreal, Canadá.

Además de la gran importancia que tiene la participación de Leglise con la selección, le da la posibilidad de sumar mayor puntaje y lograr el objetivo de ser uno de los clasificados al Mundial de Boccia, que se realizará en Liverpool en el mes de agosto.

Roberto actualmente ocupa el puesto 29 en el ranking mundial, gracias a los 18 puntos que logró en las competencias internacionales.

FUENTE: SECRETARÍA DE DEPORTES. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar