ver más

domingo 5 de abril de 2026

Relevamiento

Superfinal en el Bernabéu: mirá cuánto salen los paquetes en San Juan

Hay dos empresas que ya ofrecen vuelos, estadías y entradas para la final de Copa Libertadores en Madrid. Otras por ahora sólo venden los aéreos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol comunicó que el duelo entre River y Boca se jugará en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, el 9 de diciembre a las 16.30 de Argentina, en San Juan ya hay empresas de viajes que ofrecen paquetes para disfrutar de la superfinal de Copa Libertadores. Sólo hay dos firmas que brinda pasajes, estadías y entradas, el resto sólo vende vuelos directos a Madrid. 

Tiempo de San Juan hizo un relevamiento sobre cuánto cuesta viajar al superclásico, que tras los incidentes con el colectivo de Boca camino al Monumental obligó al ente organizar a trasladar la final a España. Si bien este viernes se llevará a cabo una nueva reunión entre la Conmebol, la Real Federación Española de Fútbol y el Real Madrid para definir el tema "entradas", se sabe que el mayor porcentaje de la venta de tickets, 40 mil unidades, saldrá al mercado este domingo a través de internet. 

Martinazzo Viajes lanzó diferentes paquetes de acuerdo a la categoría de los hoteles, entradas y cantidad de noches de alojamiento. 

Otra de las empresas de turismo que ofrece paquetes es Carsos. En este caso el viaje incluye vuelos ida y vuelta de Mendoza a Madrid, una noche de alojamiento y entrada a 1.680 dólares. "Consultas hay muy pocas porque la venta se ha largado recientemente. Hay tarifas elevadas. También tenemos paquetes para el Mundial de Clubes, también con precios", comentó Ricardo Cárcamo desde la empresa. 

Hay otras empresas que sólo tienen a disposición una guía de de precios en pasajes y hoteles, como Saúl Saidel y Turismo Vittorio. "En un principio las consultas fueron para Doha, la sede que se manejó en un principio. Pero ahora está tranquilo, llaman sobre todo para conocer las tarifas de los vuelos, que es lo único hay disponible ahora. Estamos analizando sumar paquetes, eso va a depender de las empresas de Buenos Aires que trabajan con nosotros", explicó Juan Quiroga de Saúl Saidel. 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar