ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Representantes locales

En la previa del Superbike, los motociclistas sanjuaninos estrenaron pilcha

Se trata de Matías Soto, Mauricio Quiroga, Dibu Morales, Juan Ignacio Rodríguez y Luis Mercado, quienes competirán en el GP3 de las Américas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La categoría GP3 de las Américas, contará con la presencia de los pilotos sanjuaninos Matías Soto #66, Luis Mercado #52, Carlos Morales #41, Mauricio Quiroga #61 y Juan Ignacio Rodríguez #777. Los cinco representantes fueron recibidos por autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes.

Walter Allende, diputado nacional, Jorge Chica, secretario de Estado de Deportes; Alberto Naveda, subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento; Roberto Roldán, director de Alto Rendimiento y Celia Soler, coordinadora de Alto Rendimiento, fueron los encargados de entregar un bolso a cada uno de los motociclistas, el cual tenía en su interior una campera y un pantalón con la inscripción del programa de Alto Rendimiento.

Los pilotos agradecieron a los funcionarios el gesto y se mostraron ansiosos por la actividad que comenzará a desarrollarse el jueves en el flamante Circuito San Juan Villicum. Cabe destacar que la GP3 de las Américas, donde correrán los representantes locales, será la primera categoría en salir a entrenar en el trazado albardonero.

Previo a eso, se realizará la conferencia de prensa, a partir de las 11hs en la sala Rogelio Cerdera, de Casa de Gobierno. Los motores están a punto de encenderse y las motos comenzarán a rugir en este templo sanjuanino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar