ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Los Evita por dentro

La `Locomotora` Oliveras sorprendió a los boxeadores sanjuaninos

Alejandra Oliveras visitó a los púgiles en el club Naiutilus, quienes aprovecharon y se llevaron una foto para el cuadrito. `Me encanta San Juan, quiero volver y llevar mis cinco cinturones`, declaró la campeona.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Carla Acosta

Fotos, videos y autógrafos. La reconocida campeona mundial Súper Pluma, Alejandra Oliveras, revolucionó el club Nautilus de Mar del Plata, escenario del boxeo en los Juegos Evita Nacionales. Allí, la `Locomotora` se fotografió junto a los sanjuaninos y hasta se refirió al crecimiento de la disciplina en la Provincia con las apariciones de Leonela Yúdica y Cecilia Román, campeonas mosca y gallo de la FIB.  

"Es un boom. Hoy Argentina no tiene hombres campeones y sí tiene muchas mujeres. Me parece maravilloso el rol de la mujer, que sepa que podemos hacer lo mismo que los hombres e incluso en el boxeo. Que enseñemos que no somos débiles y sí fuertes. Pelear por la igualdad es mi lucha y me encanta lo que pasa en San Juan", comentó a Tiempo. 

Alejandra señaló que tiene un cariño especial para con San Juan e hizo público su deseo de volver a la Provincia para conocer a los talentos del box. "Hace más de 20 años que no voy a San Juan y me gustaría volver, dar una clínica y de paso visitar a la Difunta Correa. También quiero llevar mis cinco cinturones y transmitirle mi experiencia a los chicos. Yo también fui amateur, también pasé por esto, y pude cumplir mi sueño". 

La campeona se mostró súper compinche con los pibes sanjuaninos e incluso de otras provincias. Firmó autógrafos y hasta grabó videos saludando a distintas escuelitas de box del país. "Quieren fotos y me tocan los brazos. Para ellos es una alegría ver a un ídolo y sepan que hay buena onda. Todos somos iguales", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar