Sebastián Navarro es un mediocampista que jugó para San Martín de San Juan hasta diciembre de 2015 y formó parte de un Verdinegro que tuvo una gran campaña pero no acordó su continuidad y se fue a Ferro.
Una muy buena para San Martín: vuelve Sebastían Navarro
Es el volante que deslumbró en la temporada anterior y se fue a Ferro, ahora confirmó su regreso. Mirá que otro refuerzo está confirmado.
Este domingo, en Paren las Rotativas, el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, confirmó que Navarro vuelve al club como refuerzo.
Navarro es muy importante para el Verdinegro y además es un jugador que los hinchas quieren mucho.
Miadosqui también confirmó que junto con Navarro llega a San Martín, Sebastián Rusculleda un mediocampista por izquierda que viene del fútbol de Grecia.
Rusculleda hizo las inferiores en Boca y jugó la última temporada en Tigre. Por otra parte, Miadosqui, adelantó que está en negociaciones con un nueve que viene del exterior. El vice del club no quiso revelar su identidad ya que en este momento son dos clubes más los que se disputan al mismo centro delantero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Olor a venganza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atacaron a balazos la casa de la familia del único detenido por el asesinato de Villa San Patricio
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes inestable en San Juan: lluvias, tormentas y poca amplitud térmica
Gremial
Por Ana Paula Gremoliche
Elecciones en AMET: un dirigente que deja su puesto tras 16 años, el hijo que participa de los comicios y una lista impugnada
Social
Por Redacción Tiempo de San Juan