ver más

sábado 25 de abril de 2026

En Casa de Gobierno

Previo al amistoso, la selección de fútbol de amputados se reunió con Uñac

El Gobernador recibió en su despacho la visita de los integrantes de la selección, antes del partido a las 15:30 en el Club Banco Hispano.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol de Amputados visitaron al gobernador Sergio Uñac. Llegaron a San Juan a disputar un encuentro amistoso mañana a las 15:30 hs. en el club Banco Hispano con periodista y gente reconocida en el ambiente.

Eduardo Otañú uno de los integrantes de la comitiva expresó que: "estamos muy contentos de estar en San Juan y poder hacer llegar nuestros saludos al gobernador Uñac, hace más de ocho años que venimos trabajando juntos con jugadores de varias provincias argentinas. Una vez al mes visitamos alguna de ellas y jugamos un amistoso".
 
Además agregó que "la idea es que la gente vea como personas con capacidades especiales puede practicar un deporte en forma sana y de paso ayudar a muchos que están en las mismas condiciones a sumarse a ello", señaló Otañú.

El secretario de Deportes, Jorge Chica fue el encargado de ser el coordinador de la visita de la selección en nuestra provincia junto a su equipo de colaboradores.

 

(Fuente: Prensa Gobierno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar