ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Tras el partidazo de Lionel Messi, las redes estallaron contra France Football por el Balón de Oro

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo del fútbol quedó, una vez más, rendido a los pies de Lionel Messi. Y no fue el Espanyol, que sufrió con cada gambeta del rosarino, el único perjudicado. La notable actuación de la Pulga -con un gol y dos jugadas maravillosas que terminaron en otros dos tantos- dejaron en evidencia a France Football, que el 12 de diciembre había decidido entregarle el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

Incluso en las horas posteriores a que Real Madrid se consagrara campeón Mundial de Clubes con tres tantos del portugués, los fanáticos de Messi inundaron Twitter con menciones y críticas a la publicación francesa.

Messi fue determinante en la goleada 4-1 del Barsa en el derby catalán. Además de marcar un gol, Messi armó dos jugadas espectaculares previas a otros dos tantos. Especialmente la del segundo, que Luis Suárez convirtió en un rebote, luego de que Leo hiciera una combinación con Iniesta y se sacara de encima a cuatro rivales casi en una baldosa.

No es de extrañar, entonces, que el crack argentino fuera tapa de los principales medios catalanes.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar