El "Príncipe" estuvo rodeado de futbolistas de nivel internacional y los campeones de 2001 y 2014, en una jornada donde también se reconoció a los campeones de 1966 y se homenajeó al fallecido Roberto Perfumo.
Racing despidió a su ídolo: Diego Milito tuvo su tarde en el Cilindro
"Créanme que cuando empecé a jugar jamás imaginé vivir un día como este. La primer palabra que se me viene a la cabeza es gracias", dijo el "Principito".
Con Reinaldo "Mostaza" Merlo y Diego Cocca como entrenadores, todas las camisetas lucieron el clásico número 22 que utilizó el "Príncipe".
Entre los futbolistas presentes, están Francesco Toldo, Iván Córdoba, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Javier Zanetti, Lisandro López, Adrián Bastía, Maximiliano Estévez, Andrés D Alessandro, entre otros.
Al finalizar el evento, Milito le agradeció a la gente "por llenar este estadio" y remarcó que "tal como dice la canción lo mejor que tiene Racing es su gente".
En una imagen muy descriptiva, el homenajeado fue levantado por los aires por varios compañeros, en una escena que pareció extraída de un casamiento.
MinutoUno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
Desde el drone de Tiempo
Por Ana Paula Gremoliche
¡Como en los viejos tiempos!: la postal aérea de El Zonda que eriza la piel
Bratzy Jáchal
Por María Agostina Montaño
El influencer colombiano que se convirtió en el estilista de las jachalleras y sueña con crear un imperio "Bratzy"
En el Costa Canal II
Por Redacción Tiempo de San Juan