San Martín 2 - Argentinos 1

Pelaitay, el pibe que la rompió

Tiene 20 años y es de la cantera del Verdinegro. Nicolás Pelaitay debutó en Primera División mostrando una muy buena cara ante Argentinos. Forestello le giñó el ojo y la gente lo aplaudió.
domingo, 12 de mayo de 2013 · 18:55

Nicolás Pelaitay, de 20 años, hizo su aparición por primera vez en Primera División. Fue en el encuentro de esta tarde entre San Martín y Argentinos, que terminó en victoria para los de Concepción.

Decían que su primer cualidad era el quite, y no se equivocaron. Hoy el pibe oriundo del departamento de 9 de Julio se jugó un partidazo. Volante central de 1,68 metros de altura, dejó más que satisfecho al entrenador Rubén Forestello que cuando terminó el partido, lo abrazó y felicitó.

Pelaitay llegó al club hace cuatro años y fue escalando. Jugó en la Reserva pero en varios partidos estuvo en el banco de suplente en la Primera División. Hoy el DT le dio la oportunidad de debutar y a los 18 minutos del ST, ingresó en lugar de Gastón Caprari.

Estamos muy contentos por el triunfo y tambien por el chico Pelaitay, que jugó como siempre lo hace en los entrenamientos y es un chico humilde y muy responsable. Esperemos que los minutos que le vayamos dando le sirvan de experiencia", dijo Forestello.

Comentarios