En un partido donde el ausente fue el gol los hinchas de Huracán dieron la nota negativa de la tarde. Primero colgaron una bandera en la que se leía un insulto al arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore y luego desplegaron una bandera con los colores del equipo de Boedo, lo que demoró el inicio y la continuación del encuentro.
Huracán sería sancionado por colgar banderas de San Lorenzo
"Migliore vende humo y botón", decía el trapo colgado que demoró el inicio del encuentro.
Aunque el arquero no participó del partido -pero estaba en la cancha- pudo ver el trapo blanco escrito con letras negras que se colgó en el alambrado que da a la popular local en el que se leía “Migliore vende humo y botón”. Eso provocó la demora en el inicio del partido, decisión acertada del árbitro Silvio Trucco.
Cuando se logró el retiro de esa bandera comenzó el partido hasta que a mitad del mismo alguien le advirtió al juez que se había desplegado una bandera con los colores de San Lorenzo, lo que hace suponer que sería un “trapo robado”. Esto ocasionó que fuera interrumpido el partido y recién se reanudó cuando fue retirado por la hinchada de Huracán.
Si la AFA toma cartas en el asunto el club de Parque Patricios podría recibir una sanción económica y hasta cabría la posibilidad de que le clausuren el estadio.
Fuente: infonews.com