San Martín apunta a la cantera

Marcelo Vivas ya es el nuevo coordinador de las inferiores

El técnico rosarino tiene experiencia en inferiores y fue presentado como promotor de jugadores del Vedinegro.
miércoles, 01 de febrero de 2012 · 20:50


El técnico rosarino Marcelo Vivas (hermano de Claudio, ex ayudante de Bielsa) fue presentado como nuevo Coordinador General de las Inferiores del club San Martín, que militan en AFA. El entrenador tiene una carrera dedicada a las divisiones formativas del fútbol y pasó por varios clubes donde promovió a destacados jugadores.      

Vivas contó que fue contactado por el presidente verdinegro, Jorge Miadowsky, y que llega “con la apuesta de un proyecto a largo plazo”. El DT también anticipó que mañana observarán a todos los jugadores del club y que en 15 días harían una prueba a jugadores entre las clase ’92 y ’98.
 
El técnico, de 46 años, que llega acompañado de sus colaboradores, José Collatti y Sergio Castellanos, anticipó que están evaluando los entrenadores de inferiores que tiene el club y que ya charló con el histórico “Roly” Rodríguez.

Vivas pasó por Newells Old Boys, Central Córdoba de Rosario (dirigió la primera y llegó a la final de la C) Estudiantes de La Plata y Tiro Federal entre otros. Allí dirigió a jugadores que luego fueron promovidos desde la cantera como Walter Samuel, Leonardo Biagini, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze y Pablo Piatti, entre los más destacados.