domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Vóley: triunfo de la Selección ante Canadá en la VNL

Los de Méndez se consolidaron en la tercer semana con una victoria 3-1. El viernes enfrentan a Australia por un encuentro más de la Liga de Naciones de Vóley.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina masculina de voleibol comenzó con el pie derecho la tercera semana de la VNL, Nations Volleyball League en Osaka, Japón, venciendo a Canadá 3-1, con parciales de 25-21 / 23-25 / 25-21 / 25-23, en 1 hora 46 minutos de juego.

image.png

Los cuatro jugadores sanjuaninos que integran la selección nacional estuvieron en la cancha. Bruno Lima, que marcó tres puntos, Manuel Armoa, un punto, Matías Sánchez y Nicolás Lazo.

El máximo anotador argentino fue Ezequiel Palacios, con 18 puntos, seguido por Agustín Loser, con 12.

El próximo partido de la selección nacional será ante Australia, el viernes 8 de julio a las 00:40 horas. Al día siguiente enfrentará a Francia, en el mismo horario; el domingo 10 de julio jugará ante Estados Unidos, repitiendo hora de comienzo.

Con la victoria de esta jornada, Argentina ascendió en las posiciones, ubicándose 10°, con 11 puntos en la tabla que lidera Francia, con 21 unidades, recordando que esta fase la disputan 16 selecciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar