lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Un 'Chiquito' platinado: Romero se cambió el look y llegó con nuevo color al entrenamiento de Boca

Al equipo de Martínez le quedan dos partidos antes del receso y Sergio Romero decidió teñirse el pelo para cerrar con buena energía la primera etapa en el club.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de lo que fue la dura derrota frente a Platense el domingo por la tarde en el estadio Ciudad de Vicente López, Boca entrenó el martes tras tener el lunes libre y quien apareció con un nuevo look en el predio fue el arquero Sergio Romero, a quien se lo vio con el pelo teñido de ¡platinado!

Sin título.jpg

"Color + corte al hermano", publicó la Peluquería Nino, la cual también se encargó anteriormente de cortarle a otros jugadores del Xeneize como Kevin Zenón, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Vicente Taborda, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Lucas Blondel e incluso el propio entrenador Diego Martínez, acompañado de un divertido video en el que muestran el detrás de escena.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Un 'Chiquito' platinado: Romero se cambió el look y llegó con nuevo color al entrenamiento de Boca Al equipo de Martínez le quedan dos partidos antes del receso y Sergio Romero decidió teñirse el pelo para cerrar con buena energía la primera etapa. Se la jugó el uno del Xeneize. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #chiquitoromero #plqtinado #bocajuniors #tiempodesanjuan"

Lo cierto es que Chiquito lucirá esta nueva apariencia en la cancha, a priori, en los últimos dos partidos que tiene el cuadro azul y oro en el primer semestre, antes del parate por la Copa América: el viernes 14 de junio ante Vélez en La Bombonera, por la Liga Profesional, y el miércoles 19 de junio contra Almirante Brown en Mendoza, por la Copa Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia
Horror en Capital: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.

Te Puede Interesar