sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Un histórico club chimbero estrenó playón polideportivo

Dicho playón está destinado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas que actualmente se desarrollan en el Club y otras nuevas que comenzarán a dictarse como Futsal, Vóley, Básquet y Hanball.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Chimbas, Fabian Gramajo, junto al secretario de Deportes, Jorge Chica; dejaron inaugurado el playón deportivo de una de las instituciones más antiguas del departamento y la provincia como lo es el Club Benavidez. El mismo está cumpliendo 102 años de vida y sus instalaciones están llenas de recuerdos ya que allí se realizaban los más convocantes bailes de carnaval y de fin de año.

Dicho playón está destinado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas que actualmente se desarrollan en el Club y otras nuevas que comenzarán a dictarse como Futsal, Vóley, Básquet y Hanball. El mismo cuenta con una superficie de 800 m2 y la pintura que se utilizó tiene un formato de “rompecabezas” que tiene el fin de dar inicio a un “tejido” que integre a varios sectores o puntos centrales de la provincia que permiten el primer encuentro con el deporte, como la plaza del barrio y los centros educativos.

Así, y a través de un trabajo mancomunado entre el Gobierno de San Juan, la Secretaria de Estado de Deporte, el Municipio de Chimbas y las instituciones, se entiende al deporte como política de estado.

Por ello cabe destacar que en Chimbas se está ejecutando el plan de construcción de 6 playones, de los cuales ya se inauguraron en el Club San Pedro, en el Barrio Conjunto 13 y ahora fue el turno del Club Benavidez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nostalgia de los sanjuaninos por el vendedor ambulante más famoso de la provincia
Estos son los hermanos investigados por la violación en La Costanera
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Cambios en el boleto escolar y docente en San Juan: ya no será necesaria la credencial y darán becas gratuitas
Presuntos desvíos millonarios en la Policía de San Juan: el jefe confirmó que hubo cambios en Tesorería

Te Puede Interesar