ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Carta de presentación

Susana Laciar visitó las obras que mejoran el ingreso a la Capital

La intendenta recorrió las obras de renovación que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos en uno de los accesos más importantes de la Ciudad.

Por Mario Godoy

La intendente de la Ciudad de San Juan, Susana Laciar, visitó las obras de mejoramiento en un trayecto de 500 metros de la Avenida Rawson, comprendido entre Juan Jufré y Monteagudo. Este tramo, clave para el acceso diario a la Ciudad, fue intervenido para optimizar la infraestructura urbana. Entre las tareas realizadas, se destacan la renovación de 30 luminarias y la parquización de más de 2000 m², mejorando la estética y la transitabilidad en la zona.

SUSANA2.jpg

El trabajo incluyó el retiro de 600 m³ de escombros y se realizaron trabajos para reforzar la pintura en cordones y ochavas. Además, se realizó la instalación de dos portales de ingreso a la Ciudad, en los sectores Sur y Norte que con tres metros de altura e iluminación, da la bienvenida a quienes llegan a la capital sanjuanina.

En esta recorrida, la intendente estuvo acompañada por el subsecretario de Control de Gestión, Arq. Raúl Vila; el secretario de Planificación, Arq. Gustavo Jofré, y el Secretario de Servicios y Ambiente, Gustavo Giner, quienes dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona, que pusieron en común sus inquietudes. Es a través del contacto directo con los ciudadanos, que la gestión de la intendente Susana Laciar busca priorizar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, reafirmando el compromiso con la mejora constante de los espacios públicos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar