ver más

sábado 4 de abril de 2026

Importantes premios

Pocito lanzó el sorteo "Vuelta a Clases": cómo participar

Entre los premios hay bicicletas, tablet y un kit de mochila con útiles escolares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pocos días del inicio del ciclo lectivo en la provincia, el Municipio de Pocito lanzó el sorteo “Vuelta a Clases”, con el objetivo de ayudar a las familias pocitanas con el aporte de útiles escolares e incentivar las compras en los comercios del departamento.

Entre los premios hay bicicletas, tablet y un kit de mochila con útiles escolares.

El sorteo es organizado por el Municipio a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL), y es auspiciado por los Comerciantes de Pocito.

Las personas que quieran participar deben realizar una compra en algunos de los comercios adheridos a la iniciativa y recibirán a cambio un número para intervenir en el sorteo que se realizará el próximo 11 de marzo por Quiniela Nocturna de San Juan. Los comercios adheridos podrán ser distinguidos ya que cuentan con un cartel informando el sorteo.

Los números ganadores se anunciarán en las redes sociales del Municipio y también por el Sitio Web: pocito.gob.ar

image
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar