Este domingo 2 de junio, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de recorrer y disfrutar de artesanías en ferias que se desarrollarán en simultáneo, en tres plazas diferentes de Capital.
Según informaron desde el municipio, las actividades se desarrollarán de 16:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.
"Tres espacios clave de la Ciudad ofrecerán color y creatividad con el Circuito de Artesanos y Manualistas, en la que artesanos sanjuaninos ofrecen una exhibición y venta de productos originales y de fabricación propia", indicaron desde la organización.
El evento, que cuenta con tres sedes, propone actividades para toda la familia:
- Plaza de La Joroba: circuito de artesanos y manualistas, sorteos y show artístico con Batseema, ritmos urbanos-árabe.
- Plaza de Trinidad: circuito de artesanos y manualistas, sorteos y show artístico con Bollywood Dance.
- Centro Cultural Estación San Martín: circuito de artesanos y manualistas, sorteos y show artístico con La Púa Sons, Nacho y Homero, y Los Finky Groo.