Este domingo 2 de junio, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de recorrer y disfrutar de artesanías en ferias que se desarrollarán en simultáneo, en tres plazas diferentes de Capital.
¿No sabés qué hacer este domingo?, hay ferias de artesanías en tres plazas de Capital
Desde la Municipalidad dieron a conocer los detalles para participar de las actividades que tendrán entrada gratuita.
Según informaron desde el municipio, las actividades se desarrollarán de 16:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.
"Tres espacios clave de la Ciudad ofrecerán color y creatividad con el Circuito de Artesanos y Manualistas, en la que artesanos sanjuaninos ofrecen una exhibición y venta de productos originales y de fabricación propia", indicaron desde la organización.
El evento, que cuenta con tres sedes, propone actividades para toda la familia:
- Plaza de La Joroba: circuito de artesanos y manualistas, sorteos y show artístico con Batseema, ritmos urbanos-árabe.
- Plaza de Trinidad: circuito de artesanos y manualistas, sorteos y show artístico con Bollywood Dance.
- Centro Cultural Estación San Martín: circuito de artesanos y manualistas, sorteos y show artístico con La Púa Sons, Nacho y Homero, y Los Finky Groo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterioso golpe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan a los "Abrepaquetes": robaron celulares por una cifra millonaria de las encomiendas de un correo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lluvia de silbidos y noche caliente en Concepión: San Martín empató sin goles y sigue sin poder acomodarse
Robo callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un auto en Concepción y sustrajeron 10 equipos de comunicaciones de la Agencia de Deporte
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan