lunes 20 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Durante 6 días, no habrá que pagar el ECO por estacionar: el motivo

Desde el municipio indicaron que los conductores podrán dejar sus vehículos sin abonar el servicio hasta el próximo 1 de enero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, la Municipalidad de Capital informó que, durante seis días no habrá que pagar por estacionar, debido a que, el servicio de Estacionamiento Controlado (ECO), no estará operativo.

Según indicaron desde el municipio en un comunicado, la medida rige desde mañana viernes 27 de diciembre hasta el miércoles 1 de enero. “Durante este período, no se cobrará la tarifa correspondiente, lo que permitirá a los usuarios estacionar de manera libre y gratuita en los diferentes boxes habilitados”, detallaron.

Esta medida responde a un cambio en el sistema debido a la instalación de la nueva aplicación SEM, la cual tiene como objetivo mejorar la prestación del servicio. La suspensión temporal se lleva a cabo para evitar posibles inconvenientes durante el proceso de migración de datos y la adaptación al nuevo sistema.

“Agradecemos la comprensión de los vecinos y usuarios, y les recordamos que el servicio de Estacionamiento Controlado se reactivará a partir del jueves 2 de enero, con la implementación de la nueva aplicación”, comentaron desde la Municipalidad para finalizar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Trágico choque en 9 de Julio: identificaron a los fallecidos
Un fuerte temblor sacudió la siesta sanjuanina: ¿Lo sentiste?
La imponente vista desde el aire de las vedettes La Serena: playa, atracciones y el Faro video
Encontraron al joven desaparecido desde el viernes en San Juan
Desamparados se hizo gigante en la caldera de Unión y es finalista de la Región Cuyo

Te Puede Interesar