Este domingo se realizó el Festejo del Día de las Infancias en el Parque de la Ciudad de Chimbas, al cual asistieron más de 20.000 personas.
Cerca de 20 mil personas celebraron en Chimbas el Día de las Infancias
El Parque de la Ciudad de Chimbas se vio invadido de color y risas durante buena parte de este soleado domingo
El público pudo disfrutar de un rico chocolate con golosinas, además de participar de actividades deportivas, juegos recreativos y juegos tradicionales de kermés donde los participantes recibieron premios y se divirtieron a lo grande.
Además en el escenario mayor se presentó el ballet folclórico municipal, una clase de bailoterapia, la Banda de Policía con canciones infantiles, la actuación de Sol quien cantó para el público, el show de magia con burbujas, el elenco de Magic Show con su espectáculo teatral y el cierre a cargo de los personajes de Marvel.
El gran evento fue organizado por la Municipalidad de Chimbas y el mismo estuvo presente la intendenta departamental Daniela Rodríguez.
De esta manera Chimbas culmina con sus festejos para los niños y niñas del departamento, los cuales se realizaron a lo largo y ancho del departamento, en diferentes barrios, villas, loteos y Lotes Hogares
FUENTE: Prensa de Chimbas