ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Artesanías y sabores

Caucete espera a los Reyes Magos con una feria de emprendedores

La cita es el próximo viernes 5 de enero en la plaza departamental Manuel Belgrano.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La plaza departamental Manuel Belgrano se convertirá en el epicentro de la magia y la creatividad este próximo viernes 5 de enero, a partir de las 18 horas, con la llegada de una nueva edición de la feria de emprendedores y artesanos. Este evento, organizado por la Municipalidad de Caucete, busca brindar a los vecinos del este de la provincia una oportunidad única para adquirir regalos originales y a precios accesibles en vísperas de esta significativa celebración tan querida por niños y adultos.

image.png

La feria, en esta ocasión concebida como un espacio que fusiona la tradición de los Reyes Magos con la creatividad local, contará con una variada oferta de artesanías y productos únicos. Los emprendedores participantes, respaldados por la Municipalidad de Caucete, presentarán sus creaciones en stands cuidadosamente dispuestos para ofrecer a los visitantes una experiencia única de compras.

En este encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una diversidad de opciones para regalos, desde artículos artesanales hasta creaciones exclusivas, garantizando que cada compra sea especial y significativa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar