miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan

Atención Rivadavia: habrá cortes de agua en algunas zonas por reparaciones de un ducto

Se detectó la falla de una válvula, que debe ser reparada para el funcionamiento óptimo del conducto. Tendrán varias horas sin agua.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de Obras Sanitarias detectó en la tarde de este viernes 27 de mayo una falla en válvula esclusa de conducto de 250 mm de diámetro de agua potable en el Lote Hogar Nº 34, del departamento Rivadavia.

Si bien la falla no es de urgencia, OSSE programó realizar los trabajos de reparación este sábado 28 de mayo de 2022, a fin de no afectar la actividad escolar en la zona durante la próxima semana.

Para realizar las tareas de reparación de la válvula será necesario detener el funcionamiento de las perforaciones de agua de la zona y por ende la producción de agua de la red distribuidora se verá afectada en las localidades de La Bebida y Marquesado, en el horario de 9 a 14, aproximadamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar