El Municipio de Santa Lucía y la Fundación Sanatorio Argentino lanzaron un nuevo programa para garantizar el acceso a controles ginecológicos y pediátricos de las mujeres y niños santaluceños.
Santa Lucía firma un convenio con el Sanatorio Argentino para cuidar más a mujeres y niños
Se llevarán adelante campañas de atención ginecológica y pediátrica.
Luego de la firma del convenio junto al Dr. Carlos Buteler, el jefe comunal Juan José Orrego resaltó que el objetivo es, por un lado, prevenir y detectar los casos de cáncer de cuello de útero y mama. Y por otro, acompañar a las infancias, su desarrollo y saludable crecimiento.
Los operativos se realizarán en Santa Lucía y estarán a cargo de médicos y profesionales del Sanatorio Argentino. Incluirán no solo los controles pertinentes, sino también el seguimiento de las pacientes que así lo requieran.
En el caso de la atención pediátrica se realizarán controles de vacunación, nutricionales y de desarrollo saludable en todos los ámbitos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Luz Ochoa
Un grupo de abogados sanjuaninos le exige al Foro que siente postura sobre la reforma laboral
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor en el Sirio Libanés por la muerte de un expresidente de la institución
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denunciaron a una agencia de viajes sanjuanina por una presunta estafa con paquetes turísticos al Caribe: pagaron miles de dólares y nunca viajaron
Alerta sanitaria
Por Redacción Tiempo de San Juan