Tres familias de la localidad de San Agustín, Valle Fértil, recibieron módulos habitacionales. Estas personas habían sido afectados por inclemencias climáticas y tenían una precariedad habitacional.
Familias vallistas que vivían en condiciones precarias recibieron módulos habitacionales
Los mismos están ubicados en la Villa San Agustín.
Estos nuevos lugares para vivir, ejecutados en el marco del Programa de Emergencia por Inclemencias Climáticas, se suman a los más de 10 módulos habitacionales que se están realizando en distintas localidades del departamento. Cabe destacar que son subsidiados con fondos Provinciales y Municipales.
El acto estuvo encabezado por el intendente Omar Ortiz, junto a la secretaria de Gobierno Cristina Salinas, la secretaria de Administración y Hacienda María Luisa Romero y demás autoridades de gobierno.
(Fuente: Prensa Intendencia de Valle Fértil)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Luz Ochoa
Quejas por supuesta discriminación en CAVIG: desde la fiscalía aseguran que se toman todas las denuncias
Escenario
Por Guillermo Alamino
El reclamo de los taxistas para frenar el impacto de los aumentos en combustibles
Debate
Por Ana Paula Gremoliche
Las coincidencias y las divergencias del oficialismo con el proyecto electoral del bloquismo
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan