fiesta popular

Una de las mujeres más hermosas del país llega al carnaval de Rawson

La celebración tendrá como escenario el corsódromo de La Superiora.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 15:35

Este domingo a las 20 abre sus puertas el Carnaval de la Alegría a desarrollarse en el corsódromo de Rawson. En la ocasión estará presente como madrina de esta festividad la modelo Ingrid Grudke, quién regresa nuevamente a esta celebración rawsina. Murgas, comparsas, pasistas, máscaras sueltas, muñecos gigantes, desfiles de carruajes, bicis locas, entre otras propuestas que embellecerán la jornada a realizarse en el “Corsodromo La Superiora” (Dr. Ortega, entre calles Lemos y Mendoza).

La entrada es libre y gratuita pero los interesados, abonando $30, podrán acceder a una silla para ver mejor el espectáculo. La Calle Superiora se vestirá de fiesta para vivir uno de los momentos más más populares. El inicio será a las 20 en el escenario central ubicado en la intersección de Dr. Ortega y España, con la presentación de la Compañía de Danza Contemporánea y el Ballet Semillitas de libertad.

Posteriormente se dará lugar a “Tierra, Danza y Fuego” que presentarán la canción oficial del carnaval que interpretará La Oveja Negra y los García conjuntamente con la Murga de los Abuelitos. Seguido de ello se dará lugar al desfile iniciando con los infantiles para posteriormente dar lugar a los mayores y los carruajes. El cierre de la festividad estará a cargo de Luis Galetti, ganador del 4° Festival de Bandas de Cumbia y Cuarteto.

Comentarios