domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que se viene

Conocé el nuevo "camino de los sueños" que enamora en Valle Fértil

La nueva conexión para los habitantes de Sierras de Chávez encierra una belleza particular que promete convertir esta ruta en un atractivo turístico provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En pocos días se inaugurará en San Juan el llamado "Camino de los Sueños" que une la villa cabecera de San Agustín de Valle Fértil con Sierras de Chávez. En medio de los montes y con un sendero en altura se abrió esta conexión con valor estratégico para la comunicación de los vallistos que habitan la zona pero también se descubre un nuevo atractivo turístico provincial.

El Intendente Omar Ortiz, junto a concejales y otras autoridades visitaron los grandes avances de este camino que será inaugurado el próximo lunes 4 de noviembre con la presencia del gobernador Sergio Uñac, en su visita al departamento.

Luego de atravesar varios kilómetros por laderas serranas, el camino pasó por el Puesto "La Cumbre", seguidamente por el "Portezuelo del Viento" y llegó a la casa de Don Jesús Chavez, desde allí, se unió al camino viejo para conectar con los demás puestos de Sierras de Chavez y la Escuela Albergue Hernando de Magallanes. Desde la casa de Don Jesus, también se realizó el camino para el puesto de Don Rumualdo y Don Arturo.

Se trata de una obra realizada entre el municipio y Vialidad Provincial que marcará un antes y un después en la vida de los vecinos de Sierras de Chávez.

Al final del recorrido las autoridades compartieron un almuerzo en la casa de Don Arturo Fernandez junto a su familia y vecinos, donde le agradecieron al Intendente por el trabajo y las gestiones, para que hoy, sea una realidad el histórico Camino a Sierras de Chávez.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar