Con el objetivo de celebrar el Día del Animal, desde la municipalidad de Chimbas, junto al PROMEBA, se organizó un festejo en Villa del Sur (zona este de Chimbas); donde, la División Canes y Montada de la Policía de San Juan realizó una exhibición para todas las familias.
Los canes de la Policía festejaron su día con los pequeños de Villa del Sur
Los chicos tuvieron participación e intervinieron en la demostración y luego se tomaron fotografías con los perros. Mirá las fotos.
El objetivo de este tipo de acciones es acercar a las Fuerzas de Seguridad a la comunidad, y que mejor que hacerlo a través de los más pequeños y los animales.
Los chicos tuvieron participación e intervinieron en la demostración y luego se tomaron fotografías con los perros.
Al finalizar la muestra, hubo un chocolate y se entregó un reconocimiento a la anteriormente mencionada División por el trabajo que vienen desarrollando en la comuna.
La placa de reconocimiento fue entregada por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el jefe de la Comisaría 17, Alejandro Solar, y el subcomisario, Carlos Ponce.
(Fuente: prensa municipalidad de Chimbas)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan