Desde Vialidad Nacional informaron cuál es el estado actual de las rutas en San Juan este miércoles por la mañana:
Luego de la lluvia intensa, ¿cómo están los caminos en San Juan?
Vialidad Nacional informó cuáles es el estado de las rutas actuales en la provincia luego de la lluvia de anoche. La RP 510 hacia Valle Fértil está intransitable.
* RN 40, transitar con suma precaución entre Villicum y Talacasto. Abundante material de arrastre en badenes. Máquinas de Vialidad Nacional trabajan en ese sector. El resto de RN 40 hacia el norte, transitable con precaución.
* RN 150, entre Jáchal y Rodeo, transitable con precaución.
* Personal de Vialidad Nacional chequea el tramo de RN 150 entre Ischigualasto y Huaco. Por ahora está transitable con mucha precaución por posibles desprendimientos.
* RP 510 hacia Valle Fértil está intransitable.
* RN 20, transitable con precaución entre El Encón y Las Trancas. En especial entre km. 425 a 420, donde hay desvíos por obra de repavimentación.
* RN 40 norte transitable con suma precaución entre Villicum y Tucunuco. Máquinas y personal de Vialidad Nacional trabajan en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan