ver más

jueves 2 de abril de 2026

El clima no da tregua

La lluvia complica en Jáchal: hubo corte de ruta y un colectivo varado

Este martes hubo un corte de ruta en la RN40 en la zona de Tucunuco, pero gracias al trabajo de Vialidad Nacional más tarde se pudo circular con precaución. Además un colectivo con trabajadores de Gualcamayo quedó varado en las primeras horas de este miércoles.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Según lo informado por Vialidad Nacional este martes hubo una intensa lluvia en zona de la RN40, entre Villicum y Niquivil, por lo que hubo personal y máquinas de Vialidad trabajando en la zona y verificando estado de la ruta. Más tarde se informó que el paso hacia Jáchal por la RN 40 quedó habilitado, luego de un corte en la  zona de Tucunuco.
 
De igual forma hubo material de arrastre en algunos badenes de Villicum y Matagusanos y aunque se podía circular con precaución Vialidad continuó trabajando para despejar el camino. 
 
Esta mañana el intendente de Jáchal, Miguel Vega, confirmó en radio Sarmiento que en las primeras horas un colectivo que bajaba mineros de Gualcamayo quedó varado en un badén, donde había gran cantidad de agua, en el tramo que une Jáchal con Villa Unión. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar