"Está previsto para fines de febrero la terminación de la construcción de un gasoducto y una cámara reguladora de presión, destinada a la villa cabecera del departamento, donde no cuentan con el servicio de gas natural en 9 de Julio”, dijo el director provincial de Red de Gas, Ricardo Teragni.
Histórico: por primera vez los nuevejulinos tendrán red de gas
En febrero se prevé inaugurar un gasoducto para la villa cabecera de 9 de Julio, que beneficiará con el servicio a cerca de dos mil personas.
El funcionario explicó que al finalizar el gasoducto, se continuará con la licitación de las obras que permitirán llevar la red de media presión hacia los domicilios. Desde la mencionada Dirección recomiendan a los usuarios informarse acerca de las gestiones que deben realizar para sus conexiones internas, de modo que, cuando el servicio esté disponible, puedan iniciar los trabajos de conexión a la red.
La obra fue licitada (gasoducto y cámara) en un valor aproximado de 16 millones de pesos y beneficiará al 100% de la Villa Cabecera del departamento, aproximadamente dos mil personas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran operativo en el Barrio Manantiales por un supuesto atrincheramiento de delincuentes
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan