ver más

miércoles 22 de abril de 2026

En Pocito

Erradicación de villas: 36 familias fueron beneficiadas en Carpintería

El Gobierno provincial erradicó la villa N° 85. "Son más de 5 mil las familias que tienen su casa nueva", dijo Gioja.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la erradicación de la villa número 85, dentro del plan que comenzó en el 2005 y que ya lleva "más de 5 mil familias con casa nueva", dijo el Gobernador.

"Estamos felices de seguir con este programa ya que son muchísimas las familias que abandonan la emergencia, que abandonan la precariedad y que tienen la posibilidad de tener una vivienda digna que además la pagan como corresponde", agregó Gioja.

La villa erradicada fue la Genet, ubicada en Carpintería, Pocito. Allí 36 familias fueron beneficiadas y hoy realizaron la mudanza.

El mandatario anunció además que "antes de fin de mes se van a licitar las 1.000 casas que son para erradicar las villas que queden y para los sectores más rezagados de nuestra sociedad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar