Horas de definiciones en San Juan. En la mañana de este sábado, Sergio Uñac confirmó que el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, será cabeza de lista a la precandidatura de Diputados de la Nación y una mujer bloquista será su primera acompañante. Además, el gobernador y precandidato a senador nacional confirmó que habrá más de una lista dentro del peronismo en San Juan. “Vamos a abonar por la competencia”, confirmó.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Uñac confirmó que habrá más de una lista dentro del peronismo en San Juan: "Vamos a abonar por la competencia"
“Vamos a abonar por la competencia. Es importante que se pueda dar. De esa manera, le damos volumen a las Primarias y nos posicionamos para las Generales”, manifestó durante una conferencia de prensa en Pocito. “Alguien gana y alguien sale segundo. El que gane, tendrá el gran desafío de convocarlo a todos en las elecciones de octubre”, abundó.
Como manifestó el precandidato a la Senaduría, no habrá lista única en el peronismo local. Esta postura también fue confirmada desde el giojismo. Altas fuentes de San Juan Vuelve le afirmaron a Tiempo de San Juan que llevarán precandidaturas aparte.
El gobernador también habló sobre la confirmación de la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi como precandidatos a la Presidencia de la Nación: “Se encontró esta fórmula de unidad. Nosotros nos hemos expresado a favor y la totalidad de los gobernadores de este frente estamos absolutamente de acuerdo. Si bien era una posibilidad la competencia, haber cerrado una lista de unidad nos conviene a todos”.