La Comunidad LGBTIQ+ cada vez se consolida con mayor fuerza y presencia en San Juan. Para reflejar y contar un poco lo que fue ese camino, este jueves se estrenará una muestra fotográfica denominada “Plateadas de placer”.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
"Plateadas de placer", una muestra sobre la identidad de parte de la Comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La muestra fotográfica "Plateadas de placer" se presentará este jueves, donde además habrá degustación de vino, un show drag y otras sorpresas.
La muestra, montada y organizada por integrantes de la Fuegah, narra distintas secuencias reflejando la construcción de una identidad libre y empoderada, ambas banderas de batalla del grupo.
“Por qué FUEGAH no es solo una Fiesta, Bar o eventos culturales, es identidad, es una forma de vida”, indican desde la organización.
La muestra se estrenará este jueves a las 20 horas en Casa Fuegah (Libertador y San Miguel, Rivadavia). Quienes asistan podrán disfrutar de una degustación de vinos locales, el show drag a cargo de Titanium y la musicalización de la velada estará en manos de DJ Set Gabzz.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan