sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento de droga

Mujer narco fue atrapada con 67 panes de marihuana en Trinidad

La narcotraficante es oriunda de Buenos Aires. Los efectivos la interceptaron en la vía pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este jueves, personal de la Policía Federal de San Juan detuvo a una mujer narco con 67 panes de marihuana en Trinidad, en Capital. La detenida es oriunda de Buenos Aires, expresaron fuentes policiales.

Según informaron, la mujer -que estaba siendo seguida por la Policía- fue hacia un lugar de encomiendas. Buscó el paquete y cuando estaba yendo hacia otro destino a bordo de un taxi, esta fue interceptada por personal de la PFA.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.28.30 PM (1).jpeg

La mujer de Buenos Aires sería la única detenida, ya que el taxista no tendría nada que ver en la causa.

Personal de la Policía Federal todavía no dio a conocer más detalles sobre la causa que está siendo investigada por el Segundo Juzgado Federal. La detención fue por calle San Francisco del Monte y Mendoza; a una cuadra de dónde fue interceptado otro taxi con droga, caso hecho por la Policía Provincial.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.28.30 PM.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar