ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Para agendar

La nueva edición de la Feria Agroproductiva sanjuanina ya tiene fecha y horario

Se trata de la feria con productos locales que se desarrolla en el Parque de Mayo. ¿Qué se podrá comprar en esta oportunidad?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva edición de la esperada Feria Agroproductiva que se desarrolla en el Parque de Mayo, ya tiene fecha. Según informaron desde el Ministerio de Producción, se realizará el próximo sábado 6 de abril.

El paseo de compras será montado en el Paseo las Palmeras y podrá recorrerse ese día en horario de 9 a 14.

En el evento que reúne a los productores locales y en el que la gente puede comprar a precios más bajos que los del mercado, se ofrecerá hortalizas, huevos, aceites, vinos, dulces, plantas, panificación, miel, productos gourmet y conservas. Además, se realizará distintos sorteos.

Vale destacar que la Gran Feria Agroproductiva de San Juan la organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario, es la más representativa en la que forman parte productores y emprendedores provenientes de los diferentes departamentos de la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar