ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Lamentable

El peor final: falleció la alumna de Trabajo Social que tenía cáncer

Lamentablemente Paula Portugal no pudo con el cáncer de linfoma que la aquejaba y falleció en la jornada de hoy.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En marzo se viralizó en las redes el pedido de una joven sanjuanina estudiante de Trabajo Social de la UNSJ, quien necesitaba ayuda económica para enviar un estudio a Buenos Aires, debido a que se encontraba en grave estado internada en el hospital Guillermo Rawson. Lamentablemente la enfermedad pudo con ella y en la jornada de hoy falleció.

Paula Portugal estuvo internada desde fines del 2022 y fue diagnosticada con cáncer de linfoma. En marzo utilizó las redes sociales para dar a conocer su caso, ya que necesitaba de ayuda económica para enviar un estudio a Buenos Aires que complementaria con su tratamiento de quimioterapia. Pero su estado de salud comenzó a complicarse y estuvo aproximadamente un mes en estado delicado, mientras permanecía internada.

Incluso amistades y familia pidieron cadena de oración en su momento, pidiendo por la salud de la joven sanjuanina de Rivadavia, debido a que había desmejorado y estaba en grave estado.

image.png

Su familia informó hoy la lamentable noticia, al confirmar el fallecimiento y dar detalles tanto del velorio como del sepelio. El departamento de Trabajo Social de la FACSO de la UNSJ también utilizó sus redes sociales para despedir a la joven y acompañar a la familia en este doloroso momento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar