Después de los estragos que hizo el granizo en San Juan, se espera un día más con inestabilidad y probabilidad de tormentas.
lunes 20 de enero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará la noche buena en la provincia. ¿Mesa adentro o mesa afuera?
Después de los estragos que hizo el granizo en San Juan, se espera un día más con inestabilidad y probabilidad de tormentas.
Según aseguró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes 24 de diciembre no estará libre de agua en la provincia así que, probablemente, lo mejor sea cenar con la mesa adentro.
Para la mañana se espera una mínima de 23º y una máxima que llegará a los 33º por la tarde. Sin embargo, la probabilidad de tormentas se mantendrá desde la madrugada y hasta la noche, inclusive. El cielo estará nublado toda la jornada.