jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Calles inundadas y granizo: lo que dejó la lluvia en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había pronosticado tormentas fuertes. En Rivadavia y Santa Lucía comenzó a caer el agua después de las 18 pero duró menos de una hora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta amarilla para San Juan. Pasadas las 18 comenzó a caer un aguacero en zonas como Rivadavia, Santa Lucía y Capital.

El alerta por tormentas seguirá vigente hasta el viernes 9 de febrero por la noche. Sin embargo, si bien la caída de agua fue abundante, la tormenta duró menos de una hora dejando calles inundadas en toda la provincia.

Los lectores de Tiempo de San Juan enviaron algunos videos de la zona de Rivadavia y de la Capital de nuestra provincia. Mirá:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1755701399776633127&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1755699403224961535&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una importante zona de rivadavia, sin agua potable durante este viernes

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil

Te Puede Interesar