viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incertidumbre en San Juan

Aparecieron 3 de los 4 adolescentes desaparecidos en San Juan

Se trata del único varón y de las dos chicas de 17 años que eran buscados en las ultimas horas. Queda saber sobre el paradero de una chica de 15 años de la cual no saben nada desde hace una semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de septiembre de 2022 - 17:14

La Policía de San Juan se encuentra trabajando intensamente para lograr dar con cuatro adolescentes que salieron de su casa y no volvieron. En la mañana de este martes, la primera fue Magalí Jasmín Vilches Aguilar (17), luego se sumó Joaquín Emanuel Lucero (17). Pasado el mediodía, informaron que también se busca a Yazmin Abigail Montaño Fuente (15) y a Luján Lucía Ramos Figueroa (17).

A primera hora de este martes se conoció la búsqueda de una menor de 17 años que desde hace dos días no hay noticias de ella. Desapareció el domingo 11 y la última vez fue vista en la casa de una amiga. Pero la menor de 15 años, Yazín Montaño, se encuentra desaparecida desde hace una semana, el martes 6. La última vez vista, junto a su hijo de 8 meses. Lujan Figueroa, se encuentra desaparecida desde este sábado 10.

Cualquier persona que tenga información sobre los jóvenes comunicarse al 911 o la comisaría más cercana.

Aparecieron Lucero, Aguilar y Figueroa

Alrededor de las 19 de este martes se dio a conocer que Joaquín Emanuel Lucero de 17 años fue encontrado en buen estado de salud. El chico se encontraba desaparecido desde ayer y había dejado un mensaje de despedida a su familia.

Lucía Ramos Figueroa fue la segunda en aparecer, también de 17 años. La muchacha estaba en la casa de una amiga y en las últimas horas avisó que estaba en buen estado de salúd.

La tercera en aparecer es Magalí Jasmín Vilches Aguilar, al igual que los dos chicos anteriores, de 17 años. Si bien no se precisó mayor información sobre su paradero se sabe que está en buen estado de salúd.

Hasta el momento se espera saber sobre Montaño Fuentes, quien tiene 15 años y desapareció hace una semana por lo que se activó el operativo policial “San Juan Te Busca".

Hasta el momento se espera saber sobre las tres chicas, una de ellas desapareció hace una semana por lo que se activó el operativo policial “San Juan Te Busca".

WhatsApp Image 2022-09-13 at 17.11.57.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video
Imagen ilustrativa
Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará
Las actrices sanjuaninas coparon el video de Oriana Sabatini filmado en el Hogar de Ancianos video
Con el teléfono hackeado de un empresario, intentaron estafar a varios sanjuaninos

Te Puede Interesar