ver más

viernes 3 de abril de 2026

Te queremos Patria

Feliz día de la Independencia: deslumbrate con el Himno Nacional con toque sanjuanino

En el marco del Día de la Independencia, el Teatro del Bicentenario desarrolló una emotiva producción audiovisual original. Mirá el video.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, logró una extraordinaria producción audiovisual original del Himno Nacional Argentino desarrollada en el Teatro del Bicentenario, en el marco de la conmemoración patria de la declaración de la independencia argentina.

Bajo un concepto cinematográfico, las sonoridades del Himno Nacional Argentino se amalgamaron en una atmósfera intimista y conmovedora. Una puesta en escena impactante, concebida por el equipo creativo del Teatro del Bicentenario, que invita a vibrar de emoción y sumergirse en las sutilezas visuales y auditivas que acompañan cada acorde.

La dirección musical de Lucio Flores resaltó el brillo y talento de nuestros artistas sanjuaninos. Melisa Quiroga (voz solista) y Lucio Flores (al piano) interpretaron con ímpetu y sentida emoción las estrofas del símbolo patrio. Mirá el video y disfrutálo. Viva la Patria.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar