ver más

viernes 3 de abril de 2026

lucha por su vida

Piden cadenas de oración para un conocido abogado sanjuanino, internado por Covid

Quedó con su salud afectada por el virus y esa situación generó preocupación entre sus colegas del ámbito judicial y conocidos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el conocido abogado sanjuanino César Jofré piden cadenas de oración debido a su estado de salud, que se vio afectado por el padecimiento de coronavirus, que lo llevó a la internación. Si bien estuvo complicado al principio, el mismo penalista le dijo a este diario que de a poco va saliendo del complejo cuadro. 

Uno de los letrados más polémicos y de alto perfil generó preocupación por su estado de salud entre sus colegas del ámbito judicial, razón por la cual eso se vio reflejado en las redes sociales.    

"Gracias a Dios voy zafando", sostuvo el profesional que también ha coqueteado con la política, como precandidato en Chimbas para el Frente con Vos.  

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar