En medio de la pandemia por el coronavirus, la ministra de Turismo Claudia Grynzpan se refirió a la próxima Fiesta Nacional del Sol y explicó que no será de similares características a la que se realizó hace dos años atrás, la última que se llevó adelante.
¿Cómo será la Fiesta Nacional del Sol 2022?: enterate qué dicen desde el Ministerio de Turismo
La ministra Claudia Grynzpan habló del mayor evento de la provincia, que sufrió modificaciones por el coronavirus.
Según dijo en radio Sarmiento "no imagino una Fiesta como la del 2020 y en el 2022 no será similar en caso de que se concrete".
Además Grynzpan manifestó que "se puede pensar en modelos de recreación cultural más dispersos, similares a Verano Cultural" y habló de "una activación de producción y artistas locales para fomentar el trabajo sanjuanino, sin aglomerar gente".
La ministra de Turismo agregó que "por más que haya vacunación contra el Covid-19, no imagino que sea posible una fiesta similar a la del 2020, pero sí puede haber una propuesta vinculada a la generación del trabajo local".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el "canal de la muerte" de San Juan tras la tragedia en Pocito
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia