El último fin de semana personal de la Sección Leyes Especiales de la Central de Policía trabajó para corroborar si en los diferentes bares sanjuaninos y locales de fiesta se respetaba el protocolo COVID-19. Y se topó con cinco locales comerciales fuera de regla y se los clausuró. Pero también, esa noche se clausuró un cumpleaños de 15 que se estaba haciendo en una finca de Chimbas.
Cumpleaños de 15 en Chimbas: la finca abrió igual, a pesar de que tenía prohibido hacerlo
Esto quiere decir que el dueño de la propiedad rompió la faja de clausura e hizo la fiesta de forma ilegal. Esa misma noche estuvieron en falta cinco locales que funcionan como gastronómicos o bar.
Cabe destacar que esta finca llamada ‘La Serena’ la semana pasada se había clausurado por infringir los protocolos. Pero el dueño, al parecer, rompió la faja de clausura y organizó este cumpleaños sin autorización del Juzgado de Faltas.
Cuando los policías estaban en el lugar constataron que había gente bailando y sin el barbijo, por esta razón rápidamente clausuraron el lugar.
Esta causa recayó en el Primer Juzgado de Faltas de la provincia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan