Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan. En las últimas 24 horas se contabilizaron apenas 115 nuevos casos. Con estos datos, la provincia acumula nada menos que 14.252 infectados por el virus. Durante la jornada fallecieron dos personas por la enfermedad.
San Juan registró dos muertes y 115 casos de Covid-19 este miércoles
Los datos se desprenden del informe vespertino del Ministerio de Salud Pública local.
El parte vespertino de la cartera sanitaria indicó, además, que hay 129 pacientes en las Áreas Covid-19 de los distintos nosocomios destinados a ese fin. Mientras que, en el Área Crítica, están internados 72 infectados, de los cuales 21 son asistidos con respiradores.
Los decesos son de una mujer de 66 años, oriunda de Rawson y un hombre de 51 años, de Sarmiento. Ambos permanecían internados en el Hospital Rawson.
En detalle
- Nuevos casos: 115
- Total confirmados: 14.252
- Pacientes con proceso infeccioso: 3.007
- Personas fallecidas (acumulado): 313
- Recuperados: 10.932
- Test negativos: 209
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fotógrafo desaparecido: detuvieron a dos hermanos y hallaron celulares enterrados en 25 de Mayo
Día Mundial de Concientización
Por Myriam Pérez
Mucho Más que Autismo presentó un plan integral de actividades para este año, tanto para padres como para chicos
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan