Con la emoción a flor de piel, el tradicional competición musical que convoca La Ventana culminó y quien se consagró campeón del Concurso de Intérpretes fue el grupo chimbero 'Sintonía'. Desde el Parque de Mayo, la 18º edición fue transmitida en vivo y en directo por la pantalla de Telesol para todos los sanjuaninos.
Un grupo chimbero se llevó los laureles en el tradicional concurso de La Ventana
Sintonía fue quien se quedó con el primer lugar de la tradicional competición, que se transmitió en vivo y en directo por Telesol desde el Parque de Mayo.
Los ganadores -Fabián Barrera, Emanuel Fernández y Marcos Lozano- se alzaron con un premio de 50 mil pesos, mientras que quien quedó en segundo lugar, Valentina Echegaray, recibió una gratificación de 15 mil pesos. El resto de los participantes finalistas se quedaron con 5 mil pesos, como estímulo para el futuro.
Bajo un protocolo estricto para presenciar la final, el público que se acercó hasta ese lugar disfrutó del talento de los artistas locales que brillaron sobre el escenario.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
En Iglesia
Por Redacción Tiempo de San Juan