Hace varios días que el tiempo se encuentra inestable en San Juan, con altas temperaturas y lluvias aisladas en el territorio provincial. Sin embargo, hay zonas en la provincia donde aún no se registraron precipitaciones y seguramente sus habitantes están esperando que caigan algunas gotas.
Para la tarde-noche de este jueves, se esperan tormentas aisladas, por lo que algunos sectores pueden registrarlas y otros no. Además, no es esperable que haya viento fuerte, a menos que venga asociado a alguna tormenta, pero sería temporal y de corta duración.
Las temperaturas seguirán elevándose en los próximos días, incluso es probable que el domingo la temperatura se acerque a los 38º. Además, también es probable que llueva el próximo sábado. El lunes, afortunadamente para muchos, llegaría el primer pasaje de frente frío, lo que produciría que las temperaturas desciendan.