estremecedor relato

Hermana de Benja: "Fueron las horas más desesperantes de mi vida"

Luego de la feliz noticia del rescate de Benjamín, su hermana Guadalupe publicó en Facebok un relato donde detalla cómo vivió la desesperante búsqueda de Benjamín.
martes, 19 de marzo de 2019 · 11:16

A horas de la aparición con vida de Benjamín, su hermana Guadalupe publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que colaboraron en su búsqueda y también contó de manera íntima cómo vivió su desaparición. "Fueron las horas más desesperantes de mi vida", relató la hermana de Benja.

Sobre las primeras horas que pasaron desde la desaparición de Benjamín, Guada contó "No estuve en el momento que desapareció, me enteré el domingo a las 23hs. Por suerte, desde el primer momento, mi novio estuvo acompañandome en cada segundo de esa noche de espera de la llegada de una buena noticia y temor de una mala. No dormirmos."

"Al otro día (lunes) intenté no ir al campamento, tenía miedo de estar ahí y que no me entreguen a mi hermano, sino a un cuerpo sin vida. No podía tener esperanza, los pensamiento negativos invadían mi cabeza. Sin embargo, decidí ir al recibir un llamado de mi mamá, en el que, llorando, me pidió que vaya con ella", relató Guadalupe en su publicación de Facebook.

Con respecto al momento de la aparición de Benjamín, su hermana afirmó que "estaba abrazada a mi mamá y hermana cuando escuché a todos gritar porque habían encontrado a mi hermano, solo pude llorar y abrazar a no recuerdo quién, fue el momento más feliz y deseado de mis 20 años. Solo me salía llanto. Llanto de emoción, de agradecimiento, y también de tranquilidad por tener otra oportunidad".

Sobre el final, agradeció a todos los sanjuaninos que colaboraron en su búsqueda: "Gracias SANJUANINOS, sin todos ustedes yo ahora no podría estar feliz por tener a mi hermano, la luz de mis ojos, conmigo. Gracias por no permitirnos perder al tesoro más preciado de la familia. Y principalmente gracias por ofrecerme esta segunda oportunidad, ojalá mi experiencia les sirva. Cuiden a sus seres queridos!".

Mirá la publicación completa:

 

Comentarios